“El tiempo pone a cada uno en su lugar y si haces SEO, un poco más arriba.”

Carlos Redondo

Tarifas SEO

En Summum te ofrecemos el servicio de auditoría, consultoría y optimización para que la web de tu negocio mejore su posicionamiento en buscadores. No basta con crear una web, también hay que desarrollar una estrategia de SEO o posicionamiento web para conseguir tráfico de calidad y captar clientes. Para ello, haremos un estudio previo de tu web y de la competencia para determinar qué acciones se pueden realizar: optimización técnica y optimización semántica de textos e imágenes. Si aumentamos la visibilidad de tu web, conseguiremos más visitas, más clientes potenciales y, como consecuencia, más ventas.

Calculadora SEO

Auditoría Seo
Estudio del campo semántico: Keywords
Estudio de enlaces internos y externos
Revisión del estado de la indexación en Google
Diseño de la arquitectura web
Alta y optimización de las principales herramientas de buscadores
Alta y optimización de SEO Local (si se precisa)
Creación, Optimización y jerarquización de contenidos de calidad
Optimización SEO Técnico: actualización y optimización del código, optimización de los recursos gráficos, estudio de los aspectos técnicos del servidor,…
Informe mensual de resultados


¿Has hecho SEO alguna vez en tu web actual?


¿En qué ámbito geográfico prestas tus servicios?


¿Keywords a posicionar?


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Precio al mes (IVA no incluido):


CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN EN LA WEB NO INCLUIDOS
RESULTADOS FIABLES A PARTIR DE 4/6 MESES
PARA CASOS ESPECIALES SE PUEDE ELABORAR UN PRESUPUESTO ESPECÍFICO


¿Quieres contactar con nosotros?


AUDITORIA SEO:

La auditoría de SEO es esencial, ya que tiende a identificar todos los factores que bloquean el SEO de tu pagina web en todas las palancas del web marketing y del SEO: popularidad, técnica, semántica.

Enlaces y Backlinking:

Después de trabajar en tu SEO «en el sitio», es hora de aprovechar los beneficios de «fuera de sitio»; y la adquisición de enlaces externos. El objetivo de los enlaces externos es incrementar la popularidad de tu dominio.

Palabras Clave y contenido:

El eje editorial es hoy en día es una parte muy importante para tu SEO. Por ello hacemos un estudio preliminar de los campos semánticos para llevar a una producción editorial orientada y adecuada con tu objetivo.

SEO Técnico:

El SEO técnico es un eje que a menudo se pasa por alto en el posicionamiento web pero tiene que ser el segundo pilar de tu estrategia y mucho mas si tienes una página e-commerce.

Posicionamiento Local:

¿Tienes varios puntos de venta ubicados en toda España o en cualquier ciudad? ¡Nuestro servicio de SEO local es para ti! Con el despliegue de un dispositivo Google My Business y páginas locales.