Comunicación Digital & Marketing Online en Dénia  (Marina Alta)

Summum, Comunicación Digital & Marketing Online: Redes Sociales, Páginas Web, SEO, Tienda Online, Imagen Corporativa, Servicios Audiovisuales.

Externalizar el servicio con Summum Dénia, te ahorrará dinero, preocupaciones y mejorará tus resultados.

La comunicación de una empresa es la suma de elementos de mayor importancia. Representa nuestra actitud y su efectividad depende de varios aspectos esenciales: la comunicación, la identidad y la reputación. Los tiempos cambian rápido y nuestro aspecto lo hace con ellos. Summum, ahora en Dénia, te ofrece las claves para una presencia útil en la red, algo indispensable para el éxito de tu empresa.  Te encontrarán, aun cuando no te busquen.

Summum, Comunicación Digital

Gestión de Redes Sociales

La comunicación en redes sociales implicará las acciones y publicaciones oportunas según la estrategia comunicativa efectuada. Diseñamos y monitorizamos cada publicación, creatividad o campaña. Estudiamos qué plataforma digital se adapta mejor a tus necesidades y efectuamos análisis concretos de los resultados obtenidos. Analizamos las segmentación potencial de tus clientes, cuáles son sus social media favorit0s, la oferta y la demanda, la competencia, las fechas de interés, etc.. Con el único fin de llegar sólo a tu público objetivo, reducir tus preocupaciones y maximizar tus resultados.

Páginas Web, SEO, SEM y Tienda Online

Las páginas web son una pieza indispensable para promocionar tu negocio y conectar con tus clientes. El aspecto online y gozar de una buena visibilidad es fundamental. El diseño web es tu tarjeta de presentación, un amplificador con el que poder mandar a tus clientes el mensaje idóneo, pero para ello es indispensable una gestión profesional. Con un posicionamiento orgánico a través de SEO o invirtiendo un poco en SEM, conseguirás que te encuentren hasta cuando no te estén buscando. Además, una Tienda Online funciona como escaparate del establecimiento en la red, permitiendo la venta de productos a través de la web. Actualmente, agiliza el comercio y el proceso de venta, ya que cada vez más clientes están por la labor de realizar sus compras desde casa.

Newsletters

La cuestión es una comunicación eficaz: mantener informados a nuestros clientes de novedades, ofertas o servicios concretos que a ellos les puedan interesar. La elaboración y gestión de envíos de newsletters promocionales forma parte del Marketing Online y la venta personalizada. Es la mejor manera de mantener un contacto de interés y suscitar la curiosidad.

Servicios Audiovisuales y Redacción

Los contenidos son la clave del Marketing Digital. Para ello, Summum dispone de un servicio de redacción profesional, a cargo de nuestro periodista. Además, producimos y realizamos Audiovisuales: fotografía, vídeo, motion graphics e infografía. Ya que sabemos que por muy bonita que sea tu web y muchas redes sociales que tengas, si tus Audiovisuales no son actuales y no resultan atractivos a tus clientes, no generarán beneficio comercial alguno.

Diseño Gráfico e Imagen Corporativa

El diseño es un mundo en constante movimiento. Renovarse o morir. Revisemos los conceptos, refresquemos tu marca y afinemos la estética de tu página web. Y si estás empezando, déjanos cuidar de la imagen de tu empresa desde el principio. Te ayudaremos a desarrollar la marca que mejor se adecue a tu público y a tu negocio. Para que todo tenga sentido y siempre exista una intención comunicativa concreta tras cada paso.

Servicio de imprenta y merchandising

Disponemos de servicio de imprenta con el objetivo de ofrecer al cliente un servicio integral. Podrás gestionar todos tus pedidos en persona o a través de nuestra Tienda Online. Así nosotros seremos los únicos responsables de nuestro servicio, controlando el proyecto desde su nacimiento hasta la entrega. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Summum gestiona de forma integral, la Comunicación Digital de sus empresas en Dénia  (Marina Alta)

El Marketing Online, los estudios de mercado, el análisis de la clientela potencial y las estrategias de comunicación más efectivas, son las herramientas que diferencian una actividad comercial de éxito en la red. La visibilidad online adecuada, gozar de un buen posicionamiento SEO y contenidos Audiovisuales, son la clave para la Comunicación Digital de la empresa. Además, con nuestra gestión profesional de redes sociales, conseguirás:

Mejorar nuestro aspecto en la red y el número de seguidores

Las redes sociales conducirán el tráfico a la página web

Informar de todas las ofertas y novedades comerciales al momento

Además, las redes sociales brindan la excepcional oportunidad de escuchar a tus clientes, conocer sus gustos y opiniones.

Mejorar nuestra reputación a través de una comunicación cercana

Ganando inmediatez en el servicio y proximidad en el trato

Reforzar la imagen de marca y forjar una relación estable y de confianza con los clientes

Ampliando la difusión de tu marca a través del entorno digital

Influir positivamente en el posicionamiento social de la empresa y el flujo de ventas

El perfil empresarial en internet es fundamental, el diseño web, la funcionalidad y el posicionamiento son indispensables

Ampliar mercados y atraer, seducir y fidelizar clientes potenciales

El entorno digital es un claro reflejo de la realidad. Las redes sociales y otras páginas web te pondrán en contacto con tus clientes y te informarán de las actividades de tu competencia.