El contenido adecuado,

al cliente indicado, 

en el momento oportuno

“La Presencia Online con un posicionamiento óptimo, unos contenidos actualizados y el uso de las Redes Sociales son la mejor tarjeta de presentación. Un reflejo de la salud de la empresa en el entorno digital y un amplificador con el que enviar el mensaje idóneo a tus clientes potenciales, por lo que resulta fundamental tomarlo en serio y delegar en una gestión profesional”

“Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión” Óscar Wilde

¿Quiénes somos? Summum, la Agencia de Comunicación Digital

Summum es una Agencia de Comunicación Digital & Marketing Online. Es la suma del valor de las ideas y del trabajo necesario para llevarlas a cabo. Somos un grupo de profesionales del sector de la comunicación, la estrategia publicitaria y el Entorno Online. Un colectivo joven situado en Dénia (Marina Alta), con amplia experiencia en el sector y con muchas ganas de ayudarte a mejorar tu visibilidad, gestionar tus contenidos y por supuesto, a conseguir tus objetivos. Sabemos lo duro que es impulsar un negocio cada día y podemos ayudarte con eso. Déjanos asesorarte y pon la comunicación digital de tu empresa en las mejores manos. Sin fórmulas milagrosas ni falsas promesas de éxito. Sólo prometemos lo que hemos hecho siempre, trabajar duro para conseguir los mejores resultados.

“Mejor pequeñas acciones, que grandes intenciones” Dicho Popular

¿Qué queremos? Mostrar al mundo la mejor versión de tu trabajo

Queremos promocionar tu trabajo de la manera más eficiente, para que puedas llegar a más y mejores clientes todos los días. Para ello gestionaremos el contenido adecuado, al cliente indicado, en el momento oportuno. Para que tú sólo tengas que preocuparte de lo estrictamente necesario, que no es poco. Seremos tus asesores en el sector digital, tus embajadores online, para mostrarle al mundo tu mejor cara y sacarle el máximo beneficio a tu trabajo. Y para conseguirlo, gestionaremos la comunicación e imagen digital de tu empresa de forma integral y dirigiremos contigo la estrategia más eficaz para lograr cada objetivo. Tú tienes el diamante en tus manos, nosotros sólo le sacaremos brillo y lo mostraremos al mundo. Confía en Summum, tu Agencia de Comunicación Digital en Dénia.

“Maximizar los recursos de la empresa, a través de una estrategia de comunicación online honesta, que obtenga resultados”

Creativos y Comprometidos

Summum es un continuo hervidero de ideas y cuando asumimos un proyecto, nos implicamos más allá de lo imaginable. Creamos, planificamos y ejecutamos todo tipo de estrategias publicitarias y acciones promocionales a la medida de nuestros clientes. Así que si no sabes cómo enfocar la promoción de tu negocio, o quieres darle un impulso innovador, ven a vernos. ¡Tenemos mucho de lo que hablar!

En Summum siempre Sumamos

Nosotros crecemos con nuestros clientes y nuestros clientes crecen con nosotros. Somos la suma de su talento y el nuestro. Cuéntanos tu proyecto y permítenos materializar todo aquello que tienes en mente. Dos cabezas siempre piensan más que una y si son tres, mejor.

Creadores de contenidos

Los contenidos de interés son la clave en la estrategia digital de toda empresa. Por muy bonita que sea tu web y muchas redes que tengas, si tus contenidos no son actuales y no resultan atractivos a tus clientes, nadie tendrá curiosidad por seguir las novedades y acontecimientos de tu empresa.

Dénia City Lovers

Somos gente de Dénia, de toda la vida. Conocemos a nuestros clientes y nuestros clientes nos conocen. No somos contestadores automáticos ni vendedores de humo. Sabemos que lo único que tiene resultado es el trabajo duro, no las promesas ni los milagros.

Resolutivos y Multidisciplinares

Dicen que quien mucho abarca, poco aprieta. Pero quien tiene una empresa sabe que hay que diversificar para llegar al mayor número posible de clientes y lograr oportunidades. Nosotros hacemos todo tipo de trabajos, pero en todos nos implicamos con la mayor determinación.

Networking y Publicidad

No hay mejor publicidad que el boca a boca, no nos cabe duda. Pero para que otros puedan hablar bien de tu negocio, primero deben saber que existes. Y como las páginas amarillas ya no funcionan, acabarán buscándote en internet. Déjanos ayudarte y seremos los primeros de muchos que recomendarán tus servicios.

Summum, tu Agencia de Comunicación Digital & Marketing Online en Dénia (Marina Alta)